Cuál es la clave para resolver el problema de disipación de calor de condensador

- Aug 30, 2018-

¿Cuál es la clave para resolver el problema de disipación de calor de condensador?

 

En el campo de equipos médicos, no importa el tipo de equipo, el usuario debe prestar atención al mantenimiento y mantenimiento de cada componente después de usarlo durante un periodo de tiempo. Tomando el refrigerador de temperatura ultra baja como un ejemplo, es especialmente necesario prestar atención al problema de la escala del condensador de carcasa y tubos.

cfc refrigerants.jpg

Se entiende que escala se refiere comúnmente como "moho", que se refiere a cristales formados por la adhesión constante y la acumulación de impurezas en el agua natural. Su conductividad térmica es muy pobre, que fácilmente afecta a la disipación de calor del equipo. Por lo tanto, con el fin de prolongar la vida útil del refrigerador de temperatura ultra baja, la escala en la superficie del condensador de carcasa y tubos debe eliminarse en el tiempo.

 

¿Cuáles son los métodos para eliminar la escala de la trampa de frío de carcasa y tubos? La industria introdujo tres métodos de decapado mecánico, conserva en vinagre química descalcificación y desincrustación electrónico magnético del agua. A continuación, Xiaobian introducirá el principio y el alcance de descalcificación de estos métodos.

 

Decapado mecánico

El sospechoso frío de tipo tubo mecánico método de descalcificación es un método para desincrustar el condensador del tubo de enfriamiento mediante el uso de una arandela del eje suave y es particularmente conveniente para un condensador de carcasa y tubo vertical.

La operación específica debe primero retirar el refrigerante en el condensador y luego cierre todas las válvulas conectadas al sistema de refrigeración del condensador para asegurar el suministro normal de agua de enfriamiento del condensador y luego usar el paraguas en forma de engranaje raspador, junto con la arandela del eje suave. La canalización vertical del condensador es girada y desincrustar de arriba a abajo, y la que circula agua de enfriamiento es utilizada para enfriar el calor generado por la fricción entre la rasqueta y la pared del tubo y la suciedad, moho y similares que se quitan se vuelcan en la piscina.

La industria recuerda que al limpiar la cáscara y del tubo condensador del refrigerador de temperatura ultra baja, es necesario tener cuidado para evitar daños en la pared del tubo para evitar el mal funcionamiento del refrigerador de temperatura ultra baja.

 

Decapado químico y descalcificación

El producto químico de decapado y desincrustación método es limpiar el condensador de ultra baja temperatura del frigorífico de baja temperatura utilizando el agente desincrustante ácido débil preparado para hacer la escala caerse, mejorando así la eficacia del traspaso térmico de la condensador. El producto químico de decapado y desincrustación método es adecuado para condensadores de carcasa y tubos verticales y horizontales.

El paso principal es primero preparar una solución desincrustante en el tanque de decapado, arranque la bomba conserva en vinagre y dejar que la solución detergente circule en el condensador del condensador durante 24 horas, entonces parar la bomba de conserva en vinagre y luego usar una forma redonda. El cepillo de acero es cepillado hacia atrás y hacia adelante en la pared del tubo de la pipa, la escala y el moho se lavan con agua y la solución permanezca en la tubería repetidamente se lava con agua hasta que quede completamente limpia.

 

Descalcificación de agua electromagnético

Además de los dos métodos anteriores, el refrigerador de temperatura ultra baja elimina la escala del condensador de carcasa y tubos y hay un agua magnético electrónico método de descalcificación.

Según los informes, el agua magnético electrónico método de descalcificación es disolver el calcio, magnesio y otras sales en el agua de refrigeración que fluye a través del condensador y disolver en agua en forma de iones positivos y negativos a temperatura normal, lo previniendo con eficacia la generación de la nueva escala y borrar el original. Algunas escalas. Al mismo tiempo, porque el coeficiente de expansión de la tubería de acero y la escala en el condensador es diferente, la escala original poco a poco las grietas y el agua magnetizada invade el crack sin interrupción, destruir la adherencia de la escala original, lo que poco a poco suelta y autónomo. Vertimiento y constantemente siendo quitado haciendo circular agua de enfriamiento.

Con todo, una vez que el condensador del refrigerador de temperatura ultra baja escala, su resistencia térmica seguirá aumentando, lo que resulta en una disminución continua en el coeficiente de transferencia de calor, haciendo el efecto de refrigeración peor y peor. Por lo tanto, se recomienda que el operador Revise y retire el condensador, tan pronto como se encuentra a escala.