Qué debo pagar atención en el problema de drenaje del diseño de almacenamiento en frío

- Aug 06, 2018-

¿Qué debo prestar atención a en el problema de drenaje del diseño de almacenamiento en frío?

 

En la era de la ciencia moderna y el desarrollo de la tecnología, la combinación de diseño y automatización control de almacenamiento en frío no es demasiado. Hoy en día, se refiere principalmente con el diseño normativo del diseño de almacenamiento en frío. La especificación de diseño de almacenamiento en frío profesional se ha convertido en más importante en esta sociedad, porque el almacenamiento en frío está en muchas industrias. Hay un uso, el papel no debe ser subestimada, hay que muchos problemas en el diseño de la cámara frigorífica deben prestar atención.


r290 air conditioner.jpg

 

1. el suelo de la sala de enfriamiento y la sala de compresor de refrigeración debe ser vaciado de tierra, y la altura del piso drenaje agua sello no debe ser menor que 50 mm. pozos de ascensor, pozos de báscula, etc. deben tener drenaje y evitar instalaciones de inversión de flujo de agua .

2. se dispondrán medidas drenaje para el sótano y planta arriba del edificio de almacenamiento en frío.

3. el desagüe por el piso del drenaje del tanque de agua fría, desagüe de condensador evaporativo y el almacenamiento de alimentos o bebidas en la bodega de almacenamiento en frío no debe ser conectado directamente a las aguas residuales y sistema de tuberías de aguas residuales y drenaje indirecto se adoptarán. En el almacenamiento en frío capas múltiples, todas las capas de drenaje de agua helada (fusión) de lavado deben suministrarse con un dispositivo frente a la columna principal del drenaje drenaje (fusión) helada del lacre de agua.

4. el que acomete tubo de descarga de escarcha (fusión) a diferentes temperaturas debe aplicarse con un dispositivo de sello de agua antes de la tubería de desagüe frost (fusión) que se hunde.

5. cuando el ventilador de enfriamiento adopta el amoníaco caliente descongelación o desescarche eléctrico, el drenaje de descongelación puede descargarse directamente. El interior de la tubería de drenaje de descongelación puede aislarse por calefacción eléctrica.

6. la pendiente y la plenitud de la tubería de drenaje frost (fusión) que deberán cumplir con la GB50015 de "Diseño código para construcción suministro de agua y drenaje" estándar nacional actual.

7. cuando el almacén de refrigeración está situado en el sótano, la que recoge bien (piscina) del drenaje que acomete de la helada (fusión) adoptarán medidas para evitar la congelación y evitar que el agua de fluir hacia atrás.

8. la salida de agua de la tubería de drenaje frost (fusión) que dispondrán de un sello de agua o un sello de agua bien. Deberían adoptarse medidas de anticongelantes para sellos de agua y pozos de agua-sellada en zonas frías.