Qué es Gas MAPP

- Jun 20, 2017-

¿Qué es Gas Mapp?

Gas MAPP es una mezcla estabilizada de varios hidrocarburos, alta calidad GAS MAPP como mezclas de propano, propileno y dimetil éter, que produce una temperatura de llama (2, 976 centígrados, 1980f) segundo solo acetileno cuando se quema en oxígeno. Gas una liberación de calor en la llama primaria (cono interior) (15, 445kJ/m3), ligeramente más lento que el de acetileno (18, 890KJ/m3) y mucho más alto que el de propano (10, 433KJ/m3). Su llama secundaria (cono externo) también emite un comunicado de alto calor, similar al propano y gas natural.


Es ideal para profesionales o pesado de soldadura y corte de hierro y acero. también es adecuado para soldadura fuerte, soldadura blanda, calefacción, reduciendo y decapado de pintura.


Gas MAPP combina las cualidades de una llama de acetileno con una más distribución uniforme del calor. Se quema más caliente que el gas propano y gas natural, y puede grabar continuamente durante 3 horas bajo condiciones normales de trabajo. La temperatura de soldadura puede llegar a 1350 grados centígrados y la temperatura de combustión puede llegar a 1300 grados centígrados en condiciones anaeróbicas.