Si el refrigerante es bueno para freón o refrigerante nuevo

- Jun 05, 2019-

Si el refrigerante es bueno para Freon o refrigerante nuevo


El refrigerante es un medio importante para el aire acondicionado y la refrigeración, también conocido como refrigerante y nieve. En el verano, cuando muchas personas usan acondicionadores de aire, encuentran que hay menos refrigerante en el aire acondicionado y no hay efecto de enfriamiento. ¿Quiere comprar refrigerante? ¿Es el refrigerante bueno para Freon o nuevo? ¿Qué refrigerante es mejor para el aire acondicionado en casa? Tanto el freón como el nuevo refrigerante son refrigerantes. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Echemos un vistazo a la Venus Jiaye Xiaobian.


¿Es el refrigerante bueno para freón o nuevo?


El nuevo refrigerante es un nuevo tipo de refrigerante que no causa daños a la capa de ozono en la aplicación. Al mismo tiempo, el refrigerante generalmente está compuesto de carbono, hidrógeno, flúor y otros elementos, porque es relativamente estable y no tóxico. En el proceso de aplicación, Freon destruirá la capa de ozono en la atmósfera, por lo que muchos equipos de refrigeración, como los acondicionadores de aire, se están deshaciendo lentamente de la aplicación de Freon.


Clasificación de las características del freón:


Freon, también conocido como Freon, se deriva de English Freon, una marca de refrigerante registrada por DuPont. En China, existe una divergencia en la definición de freón, que generalmente se define como el término general para los hidrocarburos halogenados (principalmente metano, etano y propano). Según esta definición, el freón se puede clasificar en cuatro categorías: CFC, HCFC y HFC. El freón es solo uno de los refrigerantes. Los refrigerantes se pueden clasificar en tres categorías: refrigerantes de alta temperatura (baja presión), refrigerantes de temperatura media (media presión) y refrigerantes de baja temperatura (alta presión).


1. Los refrigerantes de freón comunes son R12, R22, R502 y R1341a, ya que otros tipos de refrigerantes se han desactivado o desactivado.


2. Freón 12 (CF2CL2, R12): es uno de los refrigerantes más utilizados en Freón. Es ampliamente utilizado en el almacenamiento de alimentos pequeños y medianos, refrigeradores domésticos y equipos de refrigeración tales como el transporte de agua y refrigeración de carreteras.


3, Freon 22 (CHF2CL, R22): es un tipo de refrigerante Freon, que se utiliza principalmente en equipos de aire acondicionado y refrigeradores de baja temperatura.


4. Freon 502 (R502): R502 es una solución azeotrópica en la que R12 y R22 se mezclan en un porcentaje de 51.2% y 48.8%.


5, Freon 134a (C2H2F4, R134a): es un nuevo tipo de refrigerante, su temperatura de evaporación es de -26.5 ° C.


¿Qué es el nuevo refrigerante?


El nuevo refrigerante es un nuevo refrigerante respetuoso con el medio ambiente que se utiliza para resolver los daños causados por el refrigerante utilizado en el pasado. Ningún flúor es perjudicial para la atmósfera. R410A, R134a y R407C se utilizan comúnmente. El principal utilizado ahora es R410A. Debido a las ventajas del nuevo refrigerante R410A en cuanto a las características de uso del producto, se ha convertido en la tendencia de desarrollo futuro del refrigerante de aire acondicionado.


R410A nuevo refrigerante: R410A, es un refrigerante mixto, que es una mezcla de R32 (difluorometano) y R125 (pentafluoroetano). Tiene la ventaja de que se puede utilizar de acuerdo con los requisitos específicos de la aplicación, como la inflamabilidad, la capacidad, la temperatura de escape y la eficiencia, se sintetiza un refrigerante. R410A es incoloro, turbio, volátil, punto de ebullición -51.6 ° C, punto de congelación -155 ° C; Sus principales características son:


(1) No destruye la capa de ozono. Su fórmula molecular no contiene cloro, por lo que su potencial de daño de la capa de ozono (ODP) es cero. El potencial de calentamiento global (GWP) es inferior a 0,2.


(2) Muy baja toxicidad. La concentración permitida es la misma que la de R22, que es de 1000 ppm.


(3) No inflamable. La polaridad inflamable en el aire es cero.


(4) Alta estabilidad química y térmica.


(5) La solubilidad en agua es casi la misma que la de R22.


(6) es un refrigerante mixto compuesto de dos refrigerantes.


(7) No es compatible con aceite mineral o aceite de alquilbenceno. (Compatible con POE [aceite lubricante éster], PVE [aceite lubricante de éter]).


Lo anterior se refiere a si el refrigerante es bueno para Freon o refrigerante nuevo, y qué tipo de refrigerante es mejor para los acondicionadores de aire domésticos. Por lo tanto, al elegir refrigerantes, todavía elegimos refrigerantes nuevos y somos más respetuosos con el medio ambiente. Para obtener más métodos de adición de refrigerante, preste atención al sitio web oficial de Jinxing Jiaye para obtener más información sobre el intercambio de refrigerante.