¿Por qué el extintor de polvo seco es bueno con presión pero no puede funcionar?

- May 28, 2020-


Los extintores de polvo seco se usan ampliamente en lugares públicos y hogares. El extintor de incendios se llena con Abc 90% polvo químico seco (extintor químico de fuego seco Abc), polvo seco BC 50%, 70%, 97%, etc. Debido a la importancia de la seguridad contra incendios y la popularización del conocimiento sobre incendios, la mayoría de las personas ahora pueden dominar el uso correcto de los extintores de polvo seco, pero todavía hay varios problemas. Por ejemplo, los extintores de polvo seco están bajo presión normal. Pero, ¿cuál es la razón para no pulverizar polvo?

1.El agente extintor de polvo seco en la botella del extintor de polvo seco se aglomera y deteriora después de estar húmedo

Desde el período de validez, el agente extintor de polvo en polvo es válido por cinco años. Según las condiciones de uso, el rango de temperatura de uso normal del extintor de polvo seco es -20 ℃ -55 ℃, se recomienda almacenar y usar en un ambiente ligeramente seco, el ambiente tiene alta humedad En el caso de extinción de incendios con polvo seco agente, es fácil producir aglomeración, y el agente extintor de polvo seco después de la aglomeración no se puede rociar.

2.Las ventas de seguros no se retiran en absoluto.

Cada extintor de incendios tendrá un pasador de seguridad en el centro del mango cuando salga de la fábrica. El propósito es prevenir el mal uso. Debe rellenarse después del mal uso. Mientras sepa cómo usar el extintor de polvo seco, podrá hacer frente cuando apague el fuego todos los días.

3. La boquilla en la botella está bloqueada.

La razón por la cual la boquilla está bloqueada es que el agente extintor de polvo seco en la botella se aglomera después de estar húmedo. El polvo en polvo ingresa a la boquilla interna y es fácil causar obstrucción. Antes de usar, agite el extintor de polvo seco de un lado a otro. Suelto.

4.El manómetro del extintor de polvo seco está dañado.

La posibilidad de esta situación es relativamente pequeña. El manómetro es un producto relativamente preciso. La probabilidad de daño es muy pequeña. El puntero del manómetro se divide en tres áreas: el área roja indica que la presión en la botella es insuficiente. Si no puede usarse normalmente, debe enviarse para su reparación. El área verde indica que la presión en la botella está dentro del rango normal y se puede usar normalmente. El área amarilla indica que la presión dentro de la botella es alta y puede usarse, pero existen peligros potenciales ocultos.

5. El extintor de polvo seco excede la fecha de vencimiento

De acuerdo con las regulaciones nacionales sobre el mantenimiento y desguace de extintores de incendios, el extintor de polvo seco es válido por 10 años, y más de 10 años deben estar obligados a desechar, pero en la vida real, muchos a los amigos se les compran extintores de incendios, siempre y cuando la presión sea normal, póngala allí. No importa' no importa. Como todos saben, la inspección anual de los extintores de polvo seco también se debe hacer cada año.

image