¿Por qué el precio de cada almacenamiento en frío es diferente?

- Mar 01, 2019-

¿Por qué es diferente el precio de cada costo de almacenamiento en frío?


Muchas personas preguntan por el costo de almacenamiento en frío. ¿Por qué las empresas de almacenamiento en frío dan diferentes cotizaciones de diferentes empresas de almacenamiento en frío? ¿Cuál es la razón para esto? De hecho, es muy simple, el factor principal es la fortaleza de la empresa de instalación de almacenamiento en frío.


Primero, el análisis de la diferencia.


Alto precio: aumentaron los instaladores, el personal de mantenimiento, los ingenieros y otro personal de la empresa.



Precio bajo: la compañía tiene relativamente poco personal y el costo se reduce considerablemente.



La ventaja del alto precio: el ingeniero tiene más de 10 años y tiene una tecnología de diseño de almacenamiento en frío más exquisita, que puede hacer que la temperatura de almacenamiento en frío sea más precisa y un diseño más razonable.


La desventaja del bajo precio: la etapa ocupada del negocio, los trabajadores de la instalación no son suficientes, solo pueden gastar dinero para pedirles a los trabajadores temporales que hagan el trabajo, por lo que la tecnología de instalación es una gran diferencia; y es probable que el servicio de postventa no esté garantizado si la pequeña empresa no se beneficia. El auge y la disminución del rendimiento pueden cerrarse en cualquier momento, y los comerciantes no se encontrarán después de la venta; el bajo precio también puede causar fraude en el equipo de refrigeración, como unidades renovadas, unidades usadas, etc.


Segundo, personal de instalación y mantenimiento.


1. Los instaladores están capacitados para ser más profesionales, precisos y hermosos en los pasos y procedimientos de la instalación de almacenamiento en frío;


2, hay suficiente personal de mantenimiento, cuando falla su almacenamiento en frío, puede correr a la escena para reparar la primera vez, para evitar pérdidas innecesarias.


Se recomienda a los clientes que hagan un almacenamiento en frío para encontrar fabricantes regulares de almacenamiento en frío, aunque el costo es un poco más alto en ese momento, y el mantenimiento y el mantenimiento del almacenamiento en frío se garantizarán en el futuro.