Día Mundial de la Refrigeración el 26 de junio, háganos saber la cadena de frío

- Jul 05, 2020-

26 de junio El Día Mundial de la Refrigeración puede mejorar la comprensión de las personas&sobre el importante papel de la industria de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor y su tecnología en la vida moderna. La ciencia, la ingeniería y las aplicaciones de la refrigeración están estrechamente relacionadas con nuestras vidas. Hace que el clima cálido sea habitable, puede almacenar y transportar alimentos frescos, nos proporciona un espacio de trabajo y estudio eficiente, garantiza la temperatura ambiente controlable de la fabricación de productos y los centros de datos, y conserva los medicamentos y otras necesidades para mantener la vida y la salud. El 26 de junio es el cumpleaños de Lord Kelvin, y la escala de temperatura absoluta lleva su nombre. La refrigeración responde sobre gas refrigerante R410a, R32, R22, gas freón R134a, refrigerante R404a, etc.


Steve Gill, Jefe de la Secretaría del Día Mundial de la Refrigeración, dijo:" El primer Día Mundial de la Refrigeración en junio de 2019 fue un gran éxito. El año pasado, se llevaron a cabo más de 800 eventos públicos en al menos 153 países. Muchas actividades en línea."


El tema del Día Mundial de la Refrigeración 2020 es celebrar la importancia de la cadena de frío de los alimentos para la vida. La cadena de frío da garantía para todo el proceso de alimentación desde el lugar de producción hasta la mesa, y la importancia de la cadena de frío para el público no solo se refleja en la alimentación. Las vacunas globales deben refrigerarse antes de ser utilizadas por profesionales médicos. La cadena de frío también es fundamental para el transporte y almacenamiento de sangre y órganos donados.


Como parte de la celebración del Día Mundial de la Refrigeración 2020, la Secretaría del Día Mundial de la Refrigeración, ASHRAE, la Asociación Europea de Cooperación Energética y Ambiental (EPEE), el Consejo Global de la Cadena de Frío de Alimentos (GFCCC), la Sociedad Internacional de Refrigeración (IIR) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) ) está lanzando conjuntamente un evento para explorar la importancia de la cadena de frío y su importante papel en la seguridad alimentaria y la salud humana. El tema de este evento conjunto es:" Cold Chain 4 Life" ;.


GG quot; El Día Mundial de la Refrigeración brinda a todas las personas la oportunidad de celebrar la tremenda contribución que la refrigeración y el aire acondicionado hacen a la sociedad. Esto incluye la agricultura y los sistemas alimentarios que pueden alimentarnos a todos y garantizar los procesos de recolección, almacenamiento, transporte y comercialización de alimentos. La cadena de frío hace que todo sea posible." James Curlin, director de la Acción de Ozono del PNUMA, dijo:" Alentamos a todos a organizar una celebración del Día Mundial de la Refrigeración en su país o localidad el 26 de junio para promover la refrigeración y el gran trabajo de la industria del aire acondicionado es crucial al éxito del Protocolo de Montreal."


Darryl K. Boyce, presidente de ASHRAE, dijo:" Nos sentimos honrados de cooperar con otras organizaciones internacionales para apoyar el Día Mundial de la Refrigeración con motivo del segundo Día Mundial de la Refrigeración y celebrar la importancia de la refrigeración para el mundo moderno. efecto."


GG quot; La refrigeración es esencial para nuestra salud, productividad y bienestar, y no se detendrá ahí." El director general de EPEE, Andrea Voigt, dijo:" A través del ahorro de energía y la conversión a energía renovable, la refrigeración puede desempeñar un papel importante en la reducción de las emisiones de carbono, como la recuperación de calor, el almacenamiento de calor y las soluciones de respuesta a la demanda."


GG quot; Nuestro suministro de alimentos se basa en un&sin costura # 39; cadena de frío' desde la granja o el mar hasta los almacenes refrigerados y camiones refrigerados de vitrinas de supermercados." El director general del IIR, Didier Coulomb, dijo:" La reducción del desperdicio de alimentos es la comida del futuro Uno de los desafíos más importantes para la seguridad y la mitigación del calentamiento global. Establecer una cadena de frío perfecta en todo el mundo es la mejor solución." Según los datos de IIR, el mundo reduce el desperdicio de alimentos en aproximadamente 475 millones de toneladas por año y puede alimentar a 9.500 millones de personas al año. Además, la cadena de frío también es fundamental para el suministro seguro de vacunas y medicamentos y para aplicaciones sanitarias.